“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Indeseg Forma

Experiencia

Nuestros tutores cuentan con el conocimiento necesario y la experiencia fundamental para orientar tu formación y proyección como profesional de la seguridad.

foto tiro
Ideseg Froma Logo

PORTAFOLIO

Comprometidos con la formación y el entrenamiento, ofrecemos  cursos presenciales y virtuales de seguridad que permiten realizar evaluaciones en tiempo real al momento de visualizar el contenido de estudio de forma dinámica y didáctica; de igual forma el alumno cuenta con acciones para facilitar su aprendizaje como el seguimiento a sus evaluaciones

FUNDAMENTACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN

Realizamos un énfasis en todas las áreas de: Vigilancia, supervisores, operadores de medios tecnológicos, escoltas,  manejadores caninos.

CONSTRUYE TU FUTURO CON NOSOTROS

Conoce nuestro portafolio de servicios y especializate ya !

OFERTA ACADÉMICA

Capacitación especializada

Estos temas abarcan información en retail para niveles de iniciación y avanzados. De igual forma, estos programas se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de su organización

Diplomados

Son cursos que tienen como objetivo profundizar en temas específicos del área de conocimiento que ofrecemos. Son una respuesta a esa necesidad de formación permanente.

Seminarios

Son un laboratorio en el que se afianzan los conocimientos recibidos por los estudiantes como resultado del trabajo individual a la vez que se formulan nuevos planteamientos.

Cursos Cortos

Se construyen cursos cuya implementación es virtual o presencial facilitando la herramienta como gestor de contenidos y adoptando como metodología las buenas prácticas

Cursos Especializados

Es una modalidad formativa compuesta por actividades de aprendizaje en forma teórico/práctica, un conjunto de conocimientos y competencias de los colaboradores.

Manejo de Crisis

Aquí se encuentra consignada información general acerca del manejo de crisis al igual que el diseño de acciones específicas según los factores de riesgo identificados en el trabajo con el equipo directivo.