Preguntas frecuentes

 Somos el Instituto Nacional de Capacitación y Seguridad Integral; brindamos entrenamientos en Vigilancia, entregamos capacitaciones a la medida contando con excelentes herramientas tecnológicas.

Nuestra misión es Ofrecer capacitación, formación y entrenamiento en seguridad y vigilancia de alta calidad, con personal docente calificado que orienta su formación hacia el desarrollo integral de las personas, logrando el mejoramiento de sus competencias, satisfaciendo de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Para nosotros es importante Impartir una formación con claros principios éticos, técnicos y humanos, basados en la normatividad legal vigente y la responsabilidad social que su cargo representa, asegurando la prevención del delito o cualquier otra perturbación que pueda atentar con la seguridad ciudadana.

 No, creamos cursos a tu medida: capacitaciones, especializaciones, diplomados, cursos cortos, normatividad, seminarios, Certificación en auditores ISO, servicio al cliente, primeros auxilios 

Descarga nuesta app